Desarrollo del pensamiento crítico-reflexivo en niños de quinto de primaria, a partir de la aplicación de experiencias de laboratorio de física
Con el presente trabajo se buscó diseñar y aplicar un conjunto de experiencias de laboratorios de física a niños de 5° de primaria de un colegio distrital de la ciudad de Bogotá, con el fin de incentivar el desarrollo del pensamiento crítico-reflexivo. Teniendo presente la constante relación que se...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/2496
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/2496
- Palabra clave:
- Laboratorios de física para primaria
Pensamiento crítico reflexivo.
Licenciatura en Física - Tesis y disertaciones académicas
Física - Enseñanza primaria
Métodos de enseñanza
Laboratorios de física
Pedagogía
Primary physics laboratories .
Reflective critical thinking.
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional