Desarrollo del pensamiento crítico-reflexivo en niños de quinto de primaria, a partir de la aplicación de experiencias de laboratorio de física

Con el presente trabajo se buscó diseñar y aplicar un conjunto de experiencias de laboratorios de física a niños de 5° de primaria de un colegio distrital de la ciudad de Bogotá, con el fin de incentivar el desarrollo del pensamiento crítico-reflexivo. Teniendo presente la constante relación que se...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/2496
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/2496
Palabra clave:
Laboratorios de física para primaria
Pensamiento crítico reflexivo.
Licenciatura en Física - Tesis y disertaciones académicas
Física - Enseñanza primaria
Métodos de enseñanza
Laboratorios de física
Pedagogía
Primary physics laboratories .
Reflective critical thinking.
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional