Caracterización y propuesta de los conceptos de género en el marco de los proyectos educativos institucionales desde las necesidades epistemológicas del ejercicio docente

Abordar la caracterización y el concepto de género en los contextos del PEI, es espontáneo frente a disposiciones ideológicas sesgadas y heredadas evidentes en los sistemas de organización familiar de Engels, tales como el patriarcado y el androcentrismo que se desprende del primero. Estas disposici...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/23068
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/23068
Palabra clave:
Género
Educación
PEI
Caracterización
Gerencia
Especialización en Gerencia de Proyectos Educativos Institucionales - Tesis y disertaciones académicas
Administración educativa
Práctica docente
Género
Gender
Education
IEP
Characterization
management
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional