Caracterización y propuesta de los conceptos de género en el marco de los proyectos educativos institucionales desde las necesidades epistemológicas del ejercicio docente
Abordar la caracterización y el concepto de género en los contextos del PEI, es espontáneo frente a disposiciones ideológicas sesgadas y heredadas evidentes en los sistemas de organización familiar de Engels, tales como el patriarcado y el androcentrismo que se desprende del primero. Estas disposici...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/23068
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/23068
- Palabra clave:
- Género
Educación
PEI
Caracterización
Gerencia
Especialización en Gerencia de Proyectos Educativos Institucionales - Tesis y disertaciones académicas
Administración educativa
Práctica docente
Género
Gender
Education
IEP
Characterization
management
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional