Promoting a meaningful oral production through task-supported teaching
Este proyecto presenta una investigación-acción que estudia la estructura de tareas relevantes que pueden fomentar la competencia oral en inglés en un curso con jóvenes y adultos. La investigación tuvo una duración de ocho semanas con cinco grupos por día entre tres y quince estudiantes y fue desarr...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/7499
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/7499
- Palabra clave:
- Aprendizaje significativo
Producción oral
Tareas asistidas de enseñanza
Enseñanza apoyada por tareas
Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Inglés - Tesis y disertaciones académicas
Inglés - Enseñanza
Medios de enseñanza
Métodos de enseñanza
Significant learning
Oral production
Assisted teaching assignment
Task-supported teaching
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional