Aproximaciones a la educación inclusiva desde el acompañamiento en el aula de matemáticas a estudiantes en condición de diversidad funcional visual
El presente informe es el resultado de un conjunto de aproximaciones a la educación inclusiva a través del acompañamiento a estudiantes en condición de diversidad funcional visual integrados en un entorno habitual en el aula, primando la reflexión sobre la práctica y el sistema de integración de la...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/15218
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/15218
- Palabra clave:
- Educación inclusiva
Diversidad
Reflexión sobre la práctica
Sensibilización
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Matemáticas - Tesis y Disertaciones Académicas
Matemáticas - Estudio y enseñanza
Estudiantes con discapacidades
Educación inclusiva
Aprendizaje colaborativo
Educación de niños ciegos
Trastornos de la visión en niños
Inclusive education
Diversity
Meditation about practice
Sensibilitation
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional