Aproximaciones a la educación inclusiva desde el acompañamiento en el aula de matemáticas a estudiantes en condición de diversidad funcional visual

El presente informe es el resultado de un conjunto de aproximaciones a la educación inclusiva a través del acompañamiento a estudiantes en condición de diversidad funcional visual integrados en un entorno habitual en el aula, primando la reflexión sobre la práctica y el sistema de integración de la...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/15218
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/15218
Palabra clave:
Educación inclusiva
Diversidad
Reflexión sobre la práctica
Sensibilización
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Matemáticas - Tesis y Disertaciones Académicas
Matemáticas - Estudio y enseñanza
Estudiantes con discapacidades
Educación inclusiva
Aprendizaje colaborativo
Educación de niños ciegos
Trastornos de la visión en niños
Inclusive education
Diversity
Meditation about practice
Sensibilitation
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional