La eterna infantilización de la discapacidad intelectual: imaginarios sociales en la escuela

Esta investigación, surge a partir de un interés en torno a develar las prácticas pedagógicas que desarrollan los docentes del Colegio Gustavo Restrepo I.E.D en los ciclos 3 y 4 y en las cuales está presente o se manifiesta un imaginario social de infantilización de los sujetos con discapacidad inte...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/31757
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/31757
Palabra clave:
Discapacidad intelectual
Práctica pedagógica
Imaginarios sociales
Maestría en Infancia y Cultura -- Tesis y Disertaciones académicas
Prácticas pedagógicas
Colegio Gustavo Restrepo I.E.D
Infantilización de sujetos con discapacidad intelectual
Imaginario social
Intellectual disability
Pedagogical practice
Social imaginaries
Rights
License
Abierto (Texto Completo)