English Language Learning Agency Performance of Second Graders in a Public School

La agencia se ve todos los días en la universidad y en la escuela. Este estudio reporta lo que dos grupos de segundo grado en el colegio público Carlo Federici experimentaron cuando fueron agentes en sus clases. De este modo, el maestro fue visto como una guía y no como un supervisor. Este estudio d...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/4325
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/4325
Palabra clave:
Agencia
Interacción Social
Niños
Pedagogía Crítica
Toma de Decisiones
Responsabilidad
Agency
Social Interaction
Children
Critical Pedagogy
Decision Making
Responsibility
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional