Propuesta de enseñanza de las ciencias, mediada por las TIC, en Población con limitación auditiva y visual a partir de una revisión bibliográfica de 2000 a 2015

Se presenta el informe final de trabajo de grado en la modalidad de pasantía, la cual se realizó en el grupo de investigación Observatorio Pedagógico de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, como parte del trabajo desarrollado en la red ALTER-NATIVA en el programa AIDETC y como contribu...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/3464
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/3464
Palabra clave:
Enseñanza de las ciencias
Discapacidad visual
Discapacidad auditiva
TIC
Adaptaciones curriculares
Unidad didáctica
Licenciatura en química - Tesis y disertaciones académicas
Ciencia - Enseñanza - 2000-2015
Educación superior inclusiva
Ciegos - Educación
Science teaching
Visual limitation
Auditory limitation
ICT
Curricular adaptations
Didactic unit
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional