Estrategia de cualificación, investigación e innovación docente : comunidades de saber y práctica pedagógica (informe de pasantía)

El siguiente informe recoge la experiencia en la pasantía “Estrategia de cualificación, investigación e innovación docente : comunidades de saber y práctica pedagógica” desarrollada con el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico (IDEP), y describe las diferentes activida...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/25314
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/25314
Palabra clave:
Pasantía
Investigación
Innovación
Comunidades de saber
Práctica pedagógica
Desarrollo educativo
Licenciatura en educación básica con énfasis en ciencias sociales - Tesis y disertaciones académicas
Educación - Investigaciones - Bogotá (Colombia)
Innovaciones educativas - Bogotá (Colombia)
Formación profesional de maestros - Metodología
Formación profesional de maestros - Innovaciones tecnológicas
Pedagogía - Bogotá (Colombia)
Intership
Research
Innovation
Knowdlege communities
Pedagogical practice
Educative development
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional