Estrategia de cualificación, investigación e innovación docente : comunidades de saber y práctica pedagógica (informe de pasantía)
El siguiente informe recoge la experiencia en la pasantía “Estrategia de cualificación, investigación e innovación docente : comunidades de saber y práctica pedagógica” desarrollada con el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico (IDEP), y describe las diferentes activida...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/25314
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/25314
- Palabra clave:
- Pasantía
Investigación
Innovación
Comunidades de saber
Práctica pedagógica
Desarrollo educativo
Licenciatura en educación básica con énfasis en ciencias sociales - Tesis y disertaciones académicas
Educación - Investigaciones - Bogotá (Colombia)
Innovaciones educativas - Bogotá (Colombia)
Formación profesional de maestros - Metodología
Formación profesional de maestros - Innovaciones tecnológicas
Pedagogía - Bogotá (Colombia)
Intership
Research
Innovation
Knowdlege communities
Pedagogical practice
Educative development
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional