Una propuesta para el fortalecimiento y aprendizaje del desarrollo socioafectivo desde las narrativas literarias en un contexto escolar
En el presente trabajo investigativo podemos evidenciar, la mente como construcción holística está dotada de racionalidad analítica y lógica, pero también de sentimientos, emociones e impulsos. La unión de estos elementos opera en armonía, conforman a sujetos asertivos, con buena toma de decisiones;...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/30696
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/30696
- Palabra clave:
- Desarrollo socioafectivo
Narrativa
Emociones
Enseñanza
Aprendizaje
Educación
Inteligencia emocional
Licenciatura en Humanidades y Lengua Castellana - Tesis y disertaciones académicas
Emociones infantiles
Literatura
Narrativa literaria
Socio-affective development
Narrative
Emotions
Teaching
Learning
Education
Emotional intelligence
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional