Valoración de idoneidad epistémica en el razonamiento algebraico elemental en profesores en formación

Este trabajo centra su atención en una valoración de idoneidad epistémica para el razonamiento algebraico elemental que se realizó a un grupo de profesores en formación. Con ayuda de las herramientas propuesta por el enfoque Ontosemiótico y a través de una integración entre datos cualitativos y cuan...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/28867
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/28867
Palabra clave:
Valoración epistémica
Profesores en formación
Enfoque ontosemiótico
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Matemáticas - Tesis y disertaciones académicas
Formación profesional de maestros
Álgebra - Capacitación docente
Matemáticas -Investigaciones
Personal docente - Teoría del conocimiento
Epistemic assessment
Teachers in training
ontosemiotic approach
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional