Valoración de idoneidad epistémica en el razonamiento algebraico elemental en profesores en formación
Este trabajo centra su atención en una valoración de idoneidad epistémica para el razonamiento algebraico elemental que se realizó a un grupo de profesores en formación. Con ayuda de las herramientas propuesta por el enfoque Ontosemiótico y a través de una integración entre datos cualitativos y cuan...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/28867
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/28867
- Palabra clave:
- Valoración epistémica
Profesores en formación
Enfoque ontosemiótico
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Matemáticas - Tesis y disertaciones académicas
Formación profesional de maestros
Álgebra - Capacitación docente
Matemáticas -Investigaciones
Personal docente - Teoría del conocimiento
Epistemic assessment
Teachers in training
ontosemiotic approach
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional