Vinculación familia y escuela: La potenciación del proceso educativo del estudiante a través del aprendizaje dialógico. Un estudio de caso

El presente trabajo da cuenta de un proceso investigativo realizado en el municipio de Guasca – Cundinamarca, en la IED El Carmen, Sede El Salitre; a través del desarrollo y acompañamiento en la ejecución de las estrategias pedagógicas “Actuaciones Educativas de Éxito” (AEE), propuestas por el progr...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/15464
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/15464
Palabra clave:
Grupos interactivos
Familia
Escuela
Aprendizaje dialógico
Transformación
Mejoras educativas
Licenciatura en Humanidades y Lengua Castellana - Tesis y disertaciones académicas
Familia y escuela
Educación - Participación de los padres
Comunidad y escuela
Deserción escolar
Interactive groups
Family
School
Dialogic learning
Transformation
Educational improvements
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional