Vinculación familia y escuela: La potenciación del proceso educativo del estudiante a través del aprendizaje dialógico. Un estudio de caso
El presente trabajo da cuenta de un proceso investigativo realizado en el municipio de Guasca – Cundinamarca, en la IED El Carmen, Sede El Salitre; a través del desarrollo y acompañamiento en la ejecución de las estrategias pedagógicas “Actuaciones Educativas de Éxito” (AEE), propuestas por el progr...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/15464
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/15464
- Palabra clave:
- Grupos interactivos
Familia
Escuela
Aprendizaje dialógico
Transformación
Mejoras educativas
Licenciatura en Humanidades y Lengua Castellana - Tesis y disertaciones académicas
Familia y escuela
Educación - Participación de los padres
Comunidad y escuela
Deserción escolar
Interactive groups
Family
School
Dialogic learning
Transformation
Educational improvements
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional