Diseño para el desarrollo de un Callbot para implementación en IVR

El objetivo del proyecto, consiste en el diseño de una propuesta que ayude a mitigar los altos costos de operación y afectación de indicadores en los centros de contacto y solución debido a los grandes volúmenes de llamadas que no están estimadas en las proyecciones ya sean por eventos circunstancia...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/16238
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/16238
Palabra clave:
Callbots
IVR
ACD
CTI
RPA
Inteligencia artificial
BOT
MVC
Especialización en Gestión - Tesis y disertaciones académicas
Inteligencia artificial
Procesamiento electrónico de datos
Respuesta de voz interactiva
Callbots
IVR
ACD
CTI
RPA
Artificial intelligence
BOT
MVC
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License
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