Diseño para el desarrollo de un Callbot para implementación en IVR
El objetivo del proyecto, consiste en el diseño de una propuesta que ayude a mitigar los altos costos de operación y afectación de indicadores en los centros de contacto y solución debido a los grandes volúmenes de llamadas que no están estimadas en las proyecciones ya sean por eventos circunstancia...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/16238
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/16238
- Palabra clave:
- Callbots
IVR
ACD
CTI
RPA
Inteligencia artificial
BOT
MVC
Especialización en Gestión - Tesis y disertaciones académicas
Inteligencia artificial
Procesamiento electrónico de datos
Respuesta de voz interactiva
Callbots
IVR
ACD
CTI
RPA
Artificial intelligence
BOT
MVC
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional