La Interdisciplinariedad en el Proceso de Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias Naturales

En el presente trabajo, se realizo un análisis de las implicaciones en la imagen de ciencia que los estudiantes de grado undécimo, de la Institución Educativa Gustavo Rojas Pinilla de la localidad Antonio Nariño, se forman cuando se abordan los procesos de enseñanza y de aprendizaje desde una perspe...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/2515
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/2515
Palabra clave:
Interdisciplinariedad
Imagen de ciencia
ADN
Unidad Didáctica
Interdisciplinary
Image of science
DNA
Didactic Unit
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:En el presente trabajo, se realizo un análisis de las implicaciones en la imagen de ciencia que los estudiantes de grado undécimo, de la Institución Educativa Gustavo Rojas Pinilla de la localidad Antonio Nariño, se forman cuando se abordan los procesos de enseñanza y de aprendizaje desde una perspectiva interdisciplinaria, a través de la implementación de una unidad didáctica, que aborda el tratamiento de los conceptos célula y átomo desde las áreas de conocimiento de la biología y de la química.