La Interdisciplinariedad en el Proceso de Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias Naturales
En el presente trabajo, se realizo un análisis de las implicaciones en la imagen de ciencia que los estudiantes de grado undécimo, de la Institución Educativa Gustavo Rojas Pinilla de la localidad Antonio Nariño, se forman cuando se abordan los procesos de enseñanza y de aprendizaje desde una perspe...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/2515
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/2515
- Palabra clave:
- Interdisciplinariedad
Imagen de ciencia
ADN
Unidad Didáctica
Interdisciplinary
Image of science
DNA
Didactic Unit
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Summary: | En el presente trabajo, se realizo un análisis de las implicaciones en la imagen de ciencia que los estudiantes de grado undécimo, de la Institución Educativa Gustavo Rojas Pinilla de la localidad Antonio Nariño, se forman cuando se abordan los procesos de enseñanza y de aprendizaje desde una perspectiva interdisciplinaria, a través de la implementación de una unidad didáctica, que aborda el tratamiento de los conceptos célula y átomo desde las áreas de conocimiento de la biología y de la química. |
---|