De la enseñanza de la escritura lineal a la producción textual e hipertextual transmedia, en la educación secundaria
Esta investigación explora el paso de la instrucción en producción escritural a la pedagogía de la producción textual e hipertextual transmedia en la educación secundaria. Basada en una investigación-acción educativa, diseña, implementa y analiza una innovación curricular de la enseñanza de la produ...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/15494
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/15494
- Palabra clave:
- Educación
Hipertexto
Escritura
Producción textual
Narrativas transmedia
Texto
Licenciatura en Humanidades y Lengua Castellana - Tesis y disertaciones académicas
Literatura - Estudio y enseñanza
Arte de escribir - Enseñanza
Creación artística, literaria, etc.
Education
Hypertext
Writing
Textual production
Transmedia narratives
Text
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional