Propuesta didáctica para el análisis de patrones en la educación básica y media, haciendo uso de la música como recurso didáctico en la enseñanza de la matemática.
La presente monografía tuvo como objetivo investigar sobre la identificación y análisis de patrones por medio de la música como recurso didáctico para favorecer el desarrollo del pensamiento variacional en la educación básica y media. Para ello se realizó una investigación cualitativa en enfoque de...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/15338
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/15338
- Palabra clave:
- Música
Matemática
Pensamiento variacional
Generalización
Patrones
Secuencias
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Matemáticas - Tesis y Disertaciones Académicas
Matemáticas - Estudio y enseñanza
Música en la educación
Secuencias (Música) - Matemáticas
Music
Math
Variational thinking
Generalization
Patterns
Sequences
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional