Tutorías virtuales para incrementar el aprendizaje auto-regulado: pasantía con funcionarios públicos en Bogotá

Este reporte contiene información sobre una pasantía desarrollada en el Ministerio de Salud. La cual se basó en la implementación del aprendizaje autorregulado, y como este influyó en disminuir la tasa de deserción entre los funcionarios públicos inscritos en el programa de bilingüismo, un convenio...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/28804
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/28804
Palabra clave:
Recursos virtules
Aprendizaje autorregulado
Tutoría dialógica
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Inglés - Tesis y disertaciones académicas
Educación por internet
Tecnología educativa
Tecnologías de la información y la comunicación
Inglés - Enseñanza
Self-regulated learning
Virtual resources
Dialogic tutoring
Rights
License
CC0 1.0 Universal