Tutorías virtuales para incrementar el aprendizaje auto-regulado: pasantía con funcionarios públicos en Bogotá
Este reporte contiene información sobre una pasantía desarrollada en el Ministerio de Salud. La cual se basó en la implementación del aprendizaje autorregulado, y como este influyó en disminuir la tasa de deserción entre los funcionarios públicos inscritos en el programa de bilingüismo, un convenio...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/28804
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/28804
- Palabra clave:
- Recursos virtules
Aprendizaje autorregulado
Tutoría dialógica
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Inglés - Tesis y disertaciones académicas
Educación por internet
Tecnología educativa
Tecnologías de la información y la comunicación
Inglés - Enseñanza
Self-regulated learning
Virtual resources
Dialogic tutoring
- Rights
- License
- CC0 1.0 Universal