Sistematización de experiencias dentro del marco de educación inclusiva en la IED OEA: Perspectivas desde la práctica pedagógica de docentes en formación de Humanidades y Lengua Castellana

Los conocimientos, sentires, reflexiones y cuestionamientos suscitados dentro de la práctica pedagógica realizada en la Institución Educativa Distrital OEA, por parte de docentes en formación de Humanidades y Lengua Castellana, fueron recogidos, organizados y analizados mediante una Sistematización...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/23676
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/23676
Palabra clave:
Inclusión
Discapacidad visual
Práctica pedagógica
Sistematización de experiencias
Licenciatura en Humanidades y Lengua Castellana - Tesis y disertaciones académicas
Educación inclusiva
Formación profesional de maestros
Lengua castellana
Inclusion
Visual disability
Pedagogical practice
Systematization of experiences
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional