El cuidado infantil desde la perspectiva de niños, niñas y maestras del grado jardín en el Colegio Manuelita Sáenz

La presente investigación busca analizar y comprender las perspectivas de un grupo de niños, niñas y maestras del grado jardín del Colegio Manuelita Sáenz en Bogotá, sobre el cuidado infantil. El propósito que se plantea, es reflexionar sobre el papel que desempeña el cuidado infantil en el campo de...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/25067
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/25067
Palabra clave:
Cuidado Infantil
Infancia
Niños y niñas
Maestras
Significaciones sociales instituidas e instituyentes
Imaginarios sociales
Especialización en Infancia, Cultura y Desarrollo - Tesis y disertaciones académicas
Colegio Manuelita Sáenz (Bogotá, Colombia)
Educación preescolar
Métodos de enseñanza
Childcare
Childhood
Children
Teachers
Instituted and instituting social meanings
Social Imaginaries
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional