Filosofía para niños/as enfocada en la construcción de sentidos de vida que realizan, a partir de sus representaciones sociales en el contexto escolar
Esta propuesta investigativa permite un óptimo desarrollo humano, posibilitando la autonomía en los niños/as. Por ende, que en la comunidad de diálogo, participen desde sus distintas experiencias y a partir del tema propuesto. Es allí donde se involucran los tres tipos de pensamiento (critico, creat...
- Autores:
-
Nova Prieto, Andrea Katherine
Villamizar Suárez, Linda Jazmín
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/16191
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/16191
- Palabra clave:
- Filosofía para niños/as
Representaciones sociales
Sentidos de vida
Pensamiento crítico
Autonomía
Licenciatura en Pedagogía Infantil - Tesis y disertaciones académicas
Filosofía para niños
Representaciones sociales
Pensamiento crítico
Philosophy for children
Social representations
Senses of life
Critical thinkingq
Autonomy
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional