Las TIC como Instrumento Pedagógico para Potencializar el Pensamiento Científico en Niños – Niñas de 3 a 5 Años

SURGE LA PRESENTE INVESTIGACIÓN ACERCA DE “LAS TIC COMO INSTRUMENTO PEDAGÓGICO PARA POTENCIALIZAR EL PENSAMIENTO CIENTÍFICO EN NIÑOS – NIÑAS DE 3 A 5 AÑOS”, A PARTIR DE LA INFORMACIÓN OBTENIDA Y MEDIANTE LA APLICACIÓN DE LAS DIVERSAS TÉCNICAS METODOLÓGICAS, SE DA UN ACERCAMIENTO ACERCA DE LA IMPLEME...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/4366
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/4366
Palabra clave:
TIC,Educación Inicial, Pensamiento Científico
TIC, Scientific Thought, Initial Education
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional