Las TIC como Instrumento Pedagógico para Potencializar el Pensamiento Científico en Niños – Niñas de 3 a 5 Años
SURGE LA PRESENTE INVESTIGACIÓN ACERCA DE “LAS TIC COMO INSTRUMENTO PEDAGÓGICO PARA POTENCIALIZAR EL PENSAMIENTO CIENTÍFICO EN NIÑOS – NIÑAS DE 3 A 5 AÑOS”, A PARTIR DE LA INFORMACIÓN OBTENIDA Y MEDIANTE LA APLICACIÓN DE LAS DIVERSAS TÉCNICAS METODOLÓGICAS, SE DA UN ACERCAMIENTO ACERCA DE LA IMPLEME...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/4366
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/4366
- Palabra clave:
- TIC,Educación Inicial, Pensamiento Científico
TIC, Scientific Thought, Initial Education
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional