Currículo centrado en el estudiante: desarrollando percepciones y actitudes
Esta investigación cualitativa surge a partir de una pasantía académica la cual tuvo como objetivo describir variaciones en las actitudes y percepciones de estudiantes de grado noveno hacia la clase de inglés, después de la implementación de un plan de estudios centrado en el alumno (LCC) en relació...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/34777
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/34777
- Palabra clave:
- Plan de estudios centrado en el estudiante
Actitudes
Percepciones
Enfoque basado en principios
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Inglés -- Tesis y disertaciones académicas
Desarrollo curricular
Lenguaje y educación
Innovaciones educativas
Learner Cetered Curriculum
Attitudes
Perceptions
Principled Approach
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)