Currículo centrado en el estudiante: desarrollando percepciones y actitudes

Esta investigación cualitativa surge a partir de una pasantía académica la cual tuvo como objetivo describir variaciones en las actitudes y percepciones de estudiantes de grado noveno hacia la clase de inglés, después de la implementación de un plan de estudios centrado en el alumno (LCC) en relació...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/34777
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/34777
Palabra clave:
Plan de estudios centrado en el estudiante
Actitudes
Percepciones
Enfoque basado en principios
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Inglés -- Tesis y disertaciones académicas
Desarrollo curricular
Lenguaje y educación
Innovaciones educativas
Learner Cetered Curriculum
Attitudes
Perceptions
Principled Approach
Rights
License
Abierto (Texto Completo)