Tejer el curriculo a varias manos y hasta donde nos de la lana
La presente investigación analiza la realidad del ciclo inicial en el colegio Gabriel García Márquez, con relación a la elaboración e implementación del currículo y, sobre todo, con los aspectos relacionados al papel que juega la voz infantil en este proceso. Así se realizó un trabajo de observación...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/34913
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/34913
- Palabra clave:
- Currículo
Práctica pedagógica
Participación infantil
Tejido curricular
Maestría en Infancia y Cultura -- Tesis y disertaciones académicas
Ciclo inicial
Currículo escolar
Participación infantil
Diseño curricular
Curriculum
Pedagogical practice
Child participation
Curricular fabric
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)