Análisis comparativo de las propuestas curriculares para la enseñanza de las ciencias naturales en la educación básica, grados 4o y 5o en instituciones de Colombia y Argentina

El mundo contemporáneo se halla cada vez más estructurado sobre las ciencias y la tecnología. Su espectacular avance y la velocidad de los cambios que aquéllas imponen en todo el andamiaje de la sociedad plantean un desafío crucial a los sistemas educativos. Cuanto mayor sea la proporción de ciudada...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/81
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/81
Palabra clave:
CURRÍCULO
PLANIFICACIÓN CURRICULAR - COLOMBIA
PLANIFICACIÓN CURRICULAR ARGENTINA
ENSEÑANZA PRIMARIA
ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA DE PROYECTOS EDUCATIVOS INSTITUCIONALES - TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional