Identificación, caracterización y documentación de procesos en Servintegral de Transportes Ltda. Bajo los criterios la norma NTC-ISO 9001-2000
El sector de transporte ha venido creciendo a través de la historia a un ritmo constante y sujeto al crecimiento de la producción y el mercado, por consiguiente la necesidad de tercerización de servicios en las empresas es cada vez más común. El mercado se ha dirigido a usar organizaciones como apoy...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/1853
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/1853
- Palabra clave:
- ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD; ADMINISTRACIÓN DE LA CALIDAD; GESTIÓN DE LA CALIDAD TOTAL; INGENIERÍA INDUSTRIAL - TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional