Diseño de un sendero ecológico como estrategia pedagógica para el reconocimiento y conservación del patrimonio natural de la zona rural de Usme

El presente trabajo muestra el diseño de un sendero ecológico como estrategia pedagógica para el reconocimiento y conservación del patrimonio natural de la zona rural de Usme, esto se realizó partiendo principalmente de los aportes que brindó la comunidad local. Metodológicamente, el documento se ab...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/13963
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/13963
Palabra clave:
Recursos naturales
Sendero ecológico
Aprendizaje
Patrimonio natural
Conservación
Apropiación
Especialización en gerencia de recursos naturales - Tesis y disertaciones académicas
educación ambiental
Conservación de los recursos naturales
Gestión ambiental
Natural resources
Ecological path
Learning
Natural heritage
Conservation
Apropriation
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional