Una perspectiva sistémica para el estudio de los programas de formación de profesores de matemáticas

La presente investigación crea un sistema conceptual y metodológico para el estudio de los programas de formación de profesores de matemáticas (PFPM), con el fin de trascender miradas centradas en los productos (acreditación de alta calidad de los programas) o en las evaluaciones masivas (pruebas Sa...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Doctoral thesis
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/15642
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/15642
Palabra clave:
Programas de formación de profesores de matemáticas, didáctica de las matemáticas
Currículo
Didáctica de las matemáticas
Doctorado Interinstitucional en Educación con Énfasis en Educación Matemática - Tesis y Disertaciones Académicas
Formación profesional de maestros
Profesores de matemáticas
Pedagogía - Investigaciones
Mathematics teacher training programs ,
Curriculum
Didactics of mathematics
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional