Una perspectiva sistémica para el estudio de los programas de formación de profesores de matemáticas
La presente investigación crea un sistema conceptual y metodológico para el estudio de los programas de formación de profesores de matemáticas (PFPM), con el fin de trascender miradas centradas en los productos (acreditación de alta calidad de los programas) o en las evaluaciones masivas (pruebas Sa...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Doctoral thesis
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/15642
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/15642
- Palabra clave:
- Programas de formación de profesores de matemáticas, didáctica de las matemáticas
Currículo
Didáctica de las matemáticas
Doctorado Interinstitucional en Educación con Énfasis en Educación Matemática - Tesis y Disertaciones Académicas
Formación profesional de maestros
Profesores de matemáticas
Pedagogía - Investigaciones
Mathematics teacher training programs ,
Curriculum
Didactics of mathematics
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional