Características del Lenguaje Mediante la Socioafectividad en Ambientes Escolares
RESUMEN. El presente informe contiene los aspectos relevantes del trabajo realizado en las pasantías desarrolladas en convenio entre la Universidad Distrital Francisco José de Caldas y la Secretaria de Educación de Bogotá en el proyecto de Reorganización Curricular por Ciclos. Dicho trabajo recopila...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/3574
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/3574
- Palabra clave:
- Ciclos
Socio-Afectividad
Comunicación Asertiva
Inteligencias Múltiples
Prácticas Sociales
Aprendizaje Significativo
Cycles
Socio- affective
Assertive Communication
Multiple Intelligences
Social Practices
Meaningful Learning.
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional