Características del Lenguaje Mediante la Socioafectividad en Ambientes Escolares

RESUMEN. El presente informe contiene los aspectos relevantes del trabajo realizado en las pasantías desarrolladas en convenio entre la Universidad Distrital Francisco José de Caldas y la Secretaria de Educación de Bogotá en el proyecto de Reorganización Curricular por Ciclos. Dicho trabajo recopila...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/3574
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/3574
Palabra clave:
Ciclos
Socio-Afectividad
Comunicación Asertiva
Inteligencias Múltiples
Prácticas Sociales
Aprendizaje Significativo
Cycles
Socio- affective
Assertive Communication
Multiple Intelligences
Social Practices
Meaningful Learning.
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional