Secuencia didáctica para la aproximación del concepto de agujero negro
Este trabajo pretende hacer una aproximación al concepto de Agujero Negro a través de la identificación de las ideas presentes en profesores de física en formación al responder a las Preguntas Frecuentes (FAQ´s) sobre Agujeros Negros, basados para este propósito en el modelo pedagógico del Aprendiza...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/13667
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/13667
- Palabra clave:
- Agujeros Negros
Preguntas Frecuentes sobre Agujeros Negros
Aprendizaje Significativo
Secuencia didáctica
Licenciatura en Física - Tesis y disertaciones académicas
AGUJEROS NEGROS (ASTRONOMÍA) - ENSEÑANZA
MÉTODOS DE ENSEÑANZA
FORMACIÓN PROFESIONAL DE MAESTROS
Black Holes
FAQ´s Black Holes
Significant Learning
Teaching sequence
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Summary: | Este trabajo pretende hacer una aproximación al concepto de Agujero Negro a través de la identificación de las ideas presentes en profesores de física en formación al responder a las Preguntas Frecuentes (FAQ´s) sobre Agujeros Negros, basados para este propósito en el modelo pedagógico del Aprendizaje Significativo a través de una secuencia didáctica y actividades que se pueden identificar como propias del modelo. |
---|