El Trabajo Infantil Rural: Un Puente Para La Construcción De Saberes En La Escuela Rural

En este artículo se presentan las reflexiones pedagógicas después de dos años de práctica docente en la Escuela Rural La Argentina, con estudiantes del ciclo 3. Con el ejercicio de indagación-reflexión se pretendió rastrear el papel del trabajo infantil rural en los procesos de enseñanza/aprendizaje...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/13665
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/13665
Palabra clave:
Trabajo infantil
Escuela rural
Diálogo de saberes
Enseñanza/aprendizaje
Práctica pedagógica
Licenciatura en Pedagogía Infantil - Tesis y disertaciones académicas
Trabajo infantil
Educación rural
Métodos de enseñanza
Child labor
Rural school
Knowledge dialogue
Teaching/learning
Teaching practice
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional