El poder del aprendizaje cooperativo del idioma inglés en una escuela rural

En este trabajo, se explora el aprendizaje cooperativo en relación con la enseñanza del inglés como lengua extranjera para el diseño de una intervención pedagógica, que basada en este método, se pueda aplicar en una escuela rural colombiana con el fin de aportar a la disminución de inequidades educa...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/31962
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/31962
Palabra clave:
Aprendizaje cooperativo
Enseñanza del inglés
Idioma extranjero
Educación rural colombiana
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Inglés -- Tesis y disertaciones académicas
Aprendizaje cooperativo
Enseñanza del inglés como lengua extranjera
Intervención pedagógica
Inequidades educativas
English language teaching
Colombian rural education
Cooperative learning
Foreign language
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional