Apoyo en la evaluación de la integralidad del currículo del Programa De Administración Ambiental de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas. Eje temático: evaluación de la formación integral del estudiante

Esta monografía busca evaluar los criterios y mecanismos de seguimiento en la formación del estudiante del programa de Administración Ambiental, según la misión del proyecto curricular y que se enfocan en el factor cuatro (4): Procesos académicos, que se contempla en el proceso de auto evaluación pa...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/3428
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/3428
Palabra clave:
Evaluación
Currículo
Criterios
Seguimiento
Formación académica
Integralidad
Administración ambiental - Tesis y disertaciones académicas
Evaluación curricular
Calidad de la educación
Universidad Distrital Francisco José De Caldas - Acreditación
Evaluation
Follow-up
Criterion
Integrality
Curriculum
Academic training
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional