Diseño e implementación del área de servicio al cliente en una empresa distribuidora de productos eléctricos empleando la metodología del PMP

Este proyecto muestra una metodología para llevar a cabo la implementación del área del servicio al cliente en una empresa distribuidora de productos eléctricos; para ello se empleó la metodología del PMP realizando un diagnóstico inicial de la empresa basada en la recolección de datos actuales, com...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/14563
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/14563
Palabra clave:
Servicio al cliente
Tiempos de respuesta
Fidelización de clientes
Seguimiento y control
PMP
Especialización en Gestión de Proyectos de Ingeniería - Tesis y disertaciones académicas
Servicio al cliente
Mejoramiento de procesos
Capacitación de empleados
Customer service
Atention lapses
Customer loyalty
Monitoring and control
PMP
Rights
License
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