Diseño e implementación del área de servicio al cliente en una empresa distribuidora de productos eléctricos empleando la metodología del PMP
Este proyecto muestra una metodología para llevar a cabo la implementación del área del servicio al cliente en una empresa distribuidora de productos eléctricos; para ello se empleó la metodología del PMP realizando un diagnóstico inicial de la empresa basada en la recolección de datos actuales, com...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/14563
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/14563
- Palabra clave:
- Servicio al cliente
Tiempos de respuesta
Fidelización de clientes
Seguimiento y control
PMP
Especialización en Gestión de Proyectos de Ingeniería - Tesis y disertaciones académicas
Servicio al cliente
Mejoramiento de procesos
Capacitación de empleados
Customer service
Atention lapses
Customer loyalty
Monitoring and control
PMP
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional