Diseño de A.V.A que permite fortalecer el pensamiento numérico en estudiantes de grado noveno
Se presenta una propuesta de diseño de un ambiente virtual de aprendizaje (A.V.A) que permita fortalecer el pensamiento numérico desde el universo de los racionales en estudiantes de grado noveno. Tiene como objetivo complementar el proceso de enseñanza de la educación básica, ya que se identificó q...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/5116
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/5116
- Palabra clave:
- Educación
Matemáticas
Pensamiento numérico
Tecnología
Especialización en Educación en Tecnología - Tesis y disertaciones académicas
Tecnología educativa
Métodos de enseñanza
Pedagogía
Education
Mathematics
Numerical thinking
Technology
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional