Ambientes lúdicos para el desarrollo del pensamiento numérico en niños y niñas que asisten a la Fundación Apoyemos etapa 2009

Es importante reconocer que la Educación Matemática y nuestra formación como docentes no solo está ligada a la práctica en el aula de clases, ésta también permite que se participe de manera activa y reflexiva en comunidades con problemáticas sociales y con niños que se encuentran en situación de vul...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/123
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/123
Palabra clave:
Matemáticas - Enseñanza
Cognición - Aspectos sociales
Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Matemáticas - Tesis y disertaciones académicas
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional