Ambientes lúdicos para el desarrollo del pensamiento numérico en niños y niñas que asisten a la Fundación Apoyemos etapa 2009
Es importante reconocer que la Educación Matemática y nuestra formación como docentes no solo está ligada a la práctica en el aula de clases, ésta también permite que se participe de manera activa y reflexiva en comunidades con problemáticas sociales y con niños que se encuentran en situación de vul...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/123
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/123
- Palabra clave:
- Matemáticas - Enseñanza
Cognición - Aspectos sociales
Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Matemáticas - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional