Incidencia de un objeto virtual de aprendizaje OVA, basado en actividades de tipo analógico en el desarrollo de las habilidades científicas de comprensión, explicación e indagación, en estudiantes de grado 4° del Colegio Gimnasio Marony.

De la problemática que afrontan los estudiantes de primaria en la comprensión de los conceptos científicos y su efecto adverso subsecuente sobre el desarrollo de las habilidades científicas, se propone diseñar, implementar, evaluar y validar la incidencia de un OVA basado en actividades analógicas q...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/29535
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/29535
Palabra clave:
Objeto virtual de aprendizaje (OVA)
Habilidades científicas
Analogías
Maestría en Educación en Tecnología (Virtual) - Tesis y disertaciones académicas
Pedagogía - Bogotá (Colombia)
Aprendizaje significativo - Bogotá (Colombia)
Objeto virtual de aprendizaje - Bogotá (Colombia)
Métodos de enseñanza - Bogotá (Colombia)
Colegio Gimnasio Marony (Bogotá)
Virtual learning object VLO
Scientific skills
Analogies
Rights
License
CC0 1.0 Universal