Evaluación de los significados personales de los estudiantes. El caso de la proporcionalidad directa. Reporte de una experiencia
La Investigación se ha realizado en el Marco del Programa de Magister en Educación-énfasis Educación Matemáticas en la modalidad de Profundización de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas. El Objetivo de la presente Investigación fue Evaluar los Significados Personales de los estudiantes...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/36397
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/36397
- Palabra clave:
- Evaluación de la información
Sistematización
Reflexión didáctica
Didáctica de la matemática
Maestría en Educación -- Tesis y disertaciones académicas
Matemáticas -- Enseñanza
Estrategias pedagógicas
Métodos de enseñanza
Semiótica
Information evaluation
Systematization
Didactic reflection
Didactics of mathematics
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)
Summary: | La Investigación se ha realizado en el Marco del Programa de Magister en Educación-énfasis Educación Matemáticas en la modalidad de Profundización de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas. El Objetivo de la presente Investigación fue Evaluar los Significados Personales de los estudiantes de grado Sexto de la IED Germán Arciniegas J.T. a partir de sus expresiones textuales en un proceso de estudio dirigido sobre la Proporcionalidad Directa. Metodológicamente se utilizaron Elementos Teóricos expresados en Lurduy (2013) con relación a algunas estrategias comunes de las Técnicas de Análisis de Textos. |
---|