Narrativas de profesores de matemáticas sobre su experiencia profesional y de formación: Aproximación a las subjetividades emergentes

Esta investigación tuvo como propósito develar las subjetividades de profesores de matemáticas a partir de un estudio narrativo-autobiográfico de corte hermenéutico. En esta investigación se asumió el giro lingüístico y narrativo para dar cuenta de los procesos de subjetivación, la constitución de s...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Doctoral thesis
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/28824
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/28824
Palabra clave:
Narrativas
Profesores de matemáticas
Investigación narrativa
Subjetividad
Narratives
Mathematics teachers
Narrative inquiry
Subjectivity
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional