Narrativas de profesores de matemáticas sobre su experiencia profesional y de formación: Aproximación a las subjetividades emergentes
Esta investigación tuvo como propósito develar las subjetividades de profesores de matemáticas a partir de un estudio narrativo-autobiográfico de corte hermenéutico. En esta investigación se asumió el giro lingüístico y narrativo para dar cuenta de los procesos de subjetivación, la constitución de s...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Doctoral thesis
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/28824
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/28824
- Palabra clave:
- Narrativas
Profesores de matemáticas
Investigación narrativa
Subjetividad
Narratives
Mathematics teachers
Narrative inquiry
Subjectivity
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional