La memoria histórica como elemento para la comprensión del conflicto armado y la creación de espacios de resiliencia en escenarios educativos
El siguiente informe se realiza en relación a la pasantía desarrollada en el Centro Nacional de memoria Histórica (En adelante CNMH) con el equipo de Pedagogía sobre tres ejes en particular. El primero, se basan en la aplicación y reedición de un instrumento didáctico que se formulada desde el CNMH...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/12851
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/12851
- Palabra clave:
- Memoria histórica
Conflicto armado
Pedagogía
Espacios de resiliencia
Escenarios educativos
Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Ciencias Sociales - Tesis y disertaciones académicas
Desarrollo curricular
Memoria colectiva
Conflicto armado - Colombia
Historical memory
Armed conflict
Pedagogy
Resilience spaces
Educational scenarios
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional