La memoria histórica como elemento para la comprensión del conflicto armado y la creación de espacios de resiliencia en escenarios educativos

El siguiente informe se realiza en relación a la pasantía desarrollada en el Centro Nacional de memoria Histórica (En adelante CNMH) con el equipo de Pedagogía sobre tres ejes en particular. El primero, se basan en la aplicación y reedición de un instrumento didáctico que se formulada desde el CNMH...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/12851
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/12851
Palabra clave:
Memoria histórica
Conflicto armado
Pedagogía
Espacios de resiliencia
Escenarios educativos
Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Ciencias Sociales - Tesis y disertaciones académicas
Desarrollo curricular
Memoria colectiva
Conflicto armado - Colombia
Historical memory
Armed conflict
Pedagogy
Resilience spaces
Educational scenarios
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional