Reading strategies to promote literature in a virtual enrivonment for EFL learners
El presente documento busca identificar las estrategias y principios más apropiados para promover las habilidades lectoras a través de la literatura desde un ambiente virtual de enseñanza para el aprendizaje del Inglés como Lengua Extranjera de estudiantes con nivel intermedio de grado décimo en un...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/5107
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/5107
- Palabra clave:
- Literatura
Estrategias de lectura
Ambiente virtual de aprendizaje
Aprendizaje significativo
Especialización en Educación en Tecnología - Tesis y disertaciones académicas
Comprensión de lectura
Tecnología educativa
Conducta lectora
Literature
Reading strategies
Virtual learning environment
Meaningful learning
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional