Reading strategies to promote literature in a virtual enrivonment for EFL learners

El presente documento busca identificar las estrategias y principios más apropiados para promover las habilidades lectoras a través de la literatura desde un ambiente virtual de enseñanza para el aprendizaje del Inglés como Lengua Extranjera de estudiantes con nivel intermedio de grado décimo en un...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/5107
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/5107
Palabra clave:
Literatura
Estrategias de lectura
Ambiente virtual de aprendizaje
Aprendizaje significativo
Especialización en Educación en Tecnología - Tesis y disertaciones académicas
Comprensión de lectura
Tecnología educativa
Conducta lectora
Literature
Reading strategies
Virtual learning environment
Meaningful learning
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional