Formación Inclusiva para docentes en el área de matemáticas, teniendo como escenario de acción las aulas hospitalarias

El presente informe es producto del trabajo realizado por un estudiante de la Licenciatura en Matemáticas (LEMA) perteneciente a la Universidad Distrital Francisco José de Caldas en el aula hospitalaria de la ciudad de Bogotá. La Universidad Distrital y el programa Aulas Hospitalarias de la Secretar...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/32319
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/32319
Palabra clave:
Educación
Educación inclusiva
Aulas hospitalarias
Flexibilización curricular
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Matemáticas -- Tesis y disertaciones académicas
Educación inclusiva -- Bogotá (Colombia)
Educación hospitalaria
Matemáticas -- Enseñanza
Education
Inclusive education
curriculum flexibilization
Hospital classrooms
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional