Concepciones de territorio de docentes universitarios formadores de Profesionales de las Ciencias de la Tierra (PCT): estudio comparado en dos universidades públicas ubicadas en contextos culturalmente diferenciados
La presente investigación se pregunta por ¿Cuáles son las concepciones de territorio de los profesores IPCT (ingenieros profesionales de las ciencias de la tierra), que actúan como profesores formadores de PCT (profesionales de las ciencias de la tierra) en dos universidades ubicadas en dos contexto...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Doctoral thesis
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/6482
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/6482
- Palabra clave:
- Concepciones
Territorio
Profesionales de las ciencias de la tierra
Docentes
Doctorado Interinstitucional en Educación con Énfasis en Ciencias - Tesis y disertaciones académicas
Profesores de ciencia - Investigaciones
Ciencias de la tierra - Enseñanza
Análisis semántico
Conceptions
Territory
Professionals of the earth sciences
Teachers
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional