Incidencia de la Historicidad en la Formación Pedagógica de los Docentes de Matemáticas sobre la Realización de la Política Educativa para el Area de Matemáticas.

Esta investigación aborda la incidencia de la historicidad en la formación pedagógica de los docentes de matemáticas sobre la realización de la política educativa para el área. Simboliza un recorrido en torno al análisis de los eventos de formación docente, recoge tanto aportes conceptuales, como ex...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/3631
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/3631
Palabra clave:
Formación
Pedagógica
Training
Pedagogical
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional