Articulación de saberes matemáticos: representaciones semióticas y sentidos

En los principios de los años 2000, durante las usuales sesiones de observación pasiva en clases escolares de diferentes niveles (desde primaria hasta secundaria), Martha Fandiño y yo observamos un fenómeno que parecía extraño e interesante. Si se busca conseguir del estudiante una declaración del t...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/36593
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/36593
Palabra clave:
Representaciones semióticas
Matemáticas
Semiótica
Pragmática
Matemáticas -- Enseñanza superior -- Metodología
Enseñanza de las matemáticas
Semiología -- Matemáticas
Semiotic representations
Math
Semiotics
Pragmatics
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional