El reconocimiento de la diversidad educativa. Un camino para promover la inclusión en la Fundación Michín, sede Bosa, jornada mañana

Este proyecto investigativo surgió con el objetivo de generar una propuesta pedagógica basada en el juego, el arte y la literatura para promover la inclusión escolar y el reconocimiento de la diversidad educativa en los niños, niñas y jóvenes (entre 5 y 15 años) de la Fundación Michín, sede Bosa, jo...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/33329
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/33329
Palabra clave:
Inclusión escolar
Diversidad educativa
Empatía
Reconocimiento del otro y de sí mismo
Licenciatura en Pedagogía Infantil -- Tesis y disertaciones académicas
Propuesta pedagógica
Inclusión escolar
Diversidad educativa
Autorreflexión estudiantil
School inclusion
Educational diversity
Empathy
Recognition of the other and of oneself
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional