Sistematización y análisis de la información dispuesta en guías de profesor de algunas unidades didácticas de la práctica intermedia III en el periodo comprendido entre 2004 (I)-2009 (I), en el eje de práctica docente del Proyecto Curricular de la Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Matemáticas
El siguiente trabajo presenta un proceso de sistematización, a partir de los elementos constitutivos en las guías del profesor de unidades didácticas elaboradas por los estudiantes para profesores de matemáticas del proyecto curricular licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Matemáticas, en...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/972
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/972
- Palabra clave:
- Matemáticas - Enseñanza
Métodos de enseñanza
Filosofía de las matemáticas
Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Matemáticas - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional