Análisis de la gestión directiva del colegio confraternidad de San Fernando a través de la evaluación institucional en la primera infancia
En Colombia la atención a los niños y niñas de primera infancia evoluciona de forma positiva debido al interés de los gobiernos por ofrecer nuevas expectativas de vida, salud y educación fortaleciendo los ambientes de aprendizaje y la diligencia de todos los procesos que tienen que ver con esta pobl...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/29313
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/29313
- Palabra clave:
- Evaluación institucional
Primera infancia
Gestión directiva
Liderazgo educativo
Calidad educativa
Especialización en Gerencia de Proyectos Educativos Institucionales - Tesis y disertaciones académicas
Calidad de la educación
Evaluación académica
Educación en la primera infancia
Colegio Cofraternidad de San Fernando - Administración escolar
Educational quality
Early childhood
Directive management
Institutional evaluation
Educational leadership
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia