Caracterización del proceso de implementación del modelo pedagógico enseñanza para la comprensión en el Liceo Infantil Thomas de Iriarte

Este proyecto final describe cada una de las etapas del proceso de implementación del modelo pedagógico "Enseñanza para la comprensión", en el Liceo Infantil Thomàs de Iriarte. Se analiza lo ocurrido, y por último, se realiza una propuesta para mejorar la calidad del modelo pedagógico....

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/2333
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/2333
Palabra clave:
Educación
Preescolar
Pedagogía
Enseñanza
Comprensión
Especialización en gerencia de proyectos educativos institucionales - Tesis y disertaciones académicas
Psicopedagogía
Psicología del aprendizaje
Educación
Psicología del aprendizaje
Comprensión
Education
Preschool
Pedagogy
Teaching
Understanding
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:Este proyecto final describe cada una de las etapas del proceso de implementación del modelo pedagógico "Enseñanza para la comprensión", en el Liceo Infantil Thomàs de Iriarte. Se analiza lo ocurrido, y por último, se realiza una propuesta para mejorar la calidad del modelo pedagógico.