Caracterización del proceso de implementación del modelo pedagógico enseñanza para la comprensión en el Liceo Infantil Thomas de Iriarte
Este proyecto final describe cada una de las etapas del proceso de implementación del modelo pedagógico "Enseñanza para la comprensión", en el Liceo Infantil Thomàs de Iriarte. Se analiza lo ocurrido, y por último, se realiza una propuesta para mejorar la calidad del modelo pedagógico....
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/2333
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/2333
- Palabra clave:
- Educación
Preescolar
Pedagogía
Enseñanza
Comprensión
Especialización en gerencia de proyectos educativos institucionales - Tesis y disertaciones académicas
Psicopedagogía
Psicología del aprendizaje
Educación
Psicología del aprendizaje
Comprensión
Education
Preschool
Pedagogy
Teaching
Understanding
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional