Prototipo de una Herramienta de Aprendizaje Interactivo que Implementa el Kinect para Estudiantes de Cuarto Grado de Primaria
En este documento se propone el análisis de diferentes factores incidentes en el aprendizaje tomando como base los datos cuantitativos y cualitativos recolectados en instituciones educativas para guiar el proceso de desarrollo de Kinect Park, una herramienta de aprendizaje interactivo en matemáticas...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/3102
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/3102
- Palabra clave:
- Kinect
Aprendizaje Interactivo
Matemáticas
Motivación
Innovación
Kinect
Interactive Learning
Math
Motivation
Innovation
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Summary: | En este documento se propone el análisis de diferentes factores incidentes en el aprendizaje tomando como base los datos cuantitativos y cualitativos recolectados en instituciones educativas para guiar el proceso de desarrollo de Kinect Park, una herramienta de aprendizaje interactivo en matemáticas para estudiantes de cuarto grado de primaria que implementa el dispositivo de interfaz natural Kinect; cuya finalidad es facilitar el proceso de aprendizaje y mejorar el desempeño de los estudiantes en el área de matemáticas. Para culminar la investigación se implementará la herramienta desarrollada Kinect Park en diversas instituciones, donde los niños pondrán a prueba todos los conocimientos aprendidos en clase y se obtendrán conclusiones significativas acerca de las mejoras en el interés y rendimiento de los estudiantes. |
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