Prototipo de una Herramienta de Aprendizaje Interactivo que Implementa el Kinect para Estudiantes de Cuarto Grado de Primaria

En este documento se propone el análisis de diferentes factores incidentes en el aprendizaje tomando como base los datos cuantitativos y cualitativos recolectados en instituciones educativas para guiar el proceso de desarrollo de Kinect Park, una herramienta de aprendizaje interactivo en matemáticas...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/3102
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/3102
Palabra clave:
Kinect
Aprendizaje Interactivo
Matemáticas
Motivación
Innovación
Kinect
Interactive Learning
Math
Motivation
Innovation
Rights
License
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